SAN TELMO: LLEGA DE MANESES PARA REFORZAR EL ARCO

De Maneses, de pasado en Deportivo Español, es el nuevo arquero de San Telmo (Foto: Matías Carreño Vázquez - @MatuCVazquez)

El Candombero no quiere sufrir con los promedios tras este regreso a la Primera B Metropolitana. Y a pesar del gran año que tuvo Sebastián Anchoverri bajo los tres palos del conjunto de Isla Maciel, la dirigencia fue en busca de un guardameta que conozca la categoría. Por eso mismo contrató a Carlos de Maneses quien no seguirá su carrera en Deportivo Español para vestir el buzo del reciente ascendido a la tercera categoría del fútbol directamente afiliado a AFA.

Lo de Anchoverri fue sublime y nadie puede discutirlo ya que San Telmo fue uno de los clubes con la valla menos vencida en la temporada pasada de la Primera C (solamente Deportivo Laferrere recibió menos goles). No obstante el arquero del Gallego recaló en el conjunto de Jorge Franzoni, entrenador que conoce la capacidad del número uno ya que fue suplente en el ascenso del Rojo en junio de 2014.

El arribo de De Maneses se suma a un listado de seis profesionales que reforzaron con calidad a la escuadra de Isla Maciel. Alexis Morales Heredia, volante colombiano con mucha clase que mostró algunos destellos en Ferrocarril Oeste, es una de las caras nuevas. También firmaron contrato Leandro Wagner, Lautaro Tello, Héctor Buzzi y los autores de los goles del último amistoso ante Sportivo Barracas: Guillermo Esteban y Maximiliano Badell.

San Telmo se va poniendo a punto teniendo en cuenta que en poco menos de dos semanas comenzará oficialmente el campeonato de la Primera B Metropolitana. Su primer rival será en el Osvaldo Baletto frente a Acassuso. Y por lo pronto, el arco ya está reforzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *