ALDOSIVI – GIMNASIA LA PLATA: PREVIA DE UN AMISTOSO QUE VALE MUCHO

El Lobo y el Tiburón se enfrentaron una vez en el 2015 y fue goleada para los de Troglio (Foto: www.losandes.com.ar)

El Lobo ya era parte de las competiciones veraniegas en La Feliz pero a esta edición se le sumó el único equipo marplatense que juega en Primera División. Así el Tiburón hará el debut para las cámaras de Fox Sports cuando a las 22:10, y con arbitraje de Fernando Espinoza, se enfrente al Tripero de Pedro Troglio.

Ambos equipos habían logrado un lugar de la Liguilla Pre Sudamericana tras una aceptable performance en el famoso torneo de 30 equipos. Sin embargo tanto a los del Puerto como a los platenses la suerte les fue esquiva en el partido decisivo. Los de Fernando Quiroz no pudieron superar a Banfield mientras que el Basurero perdió su oportunidad ante Lanús.

Tras más de un mes y medio de inactividad para las cámaras, Aldosivi y Gimnasia vuelven al ruedo en un encuentro que pone en juego la Copa Amistad pero que además sirve teniendo en cuenta que en una quincena empieza el campeonato oficial de la máxima categoría. Justamente los de 60 y 118 arrancarán el semestre enfrentando al último verdugo de los marplatenses en Peña y Arenales mientras que, quien hoy hará de local, abrirá en un interzonal frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Vermouth Deportivo estará presente en el José María Minella para brindar todo lo que acontezca en este juego que de terminar igualado se definirá desde los doce pasos.

ALDOSIVI – Campodónico; Díaz, Ortíz, Galván, Canever; Lamberti, Rivero, Rosales, Llama; Lugüercio y Penco. DT: Fernando Quiroz.
GIMNASIA LA PLATA – Bologna; Oreja, Barsottini, Coronel, Licht; Rinaudo, Meza, Fernández, Noble; Mazzola y Niell. DT: Pedro Troglio.

Horario: 22.10 // Juez: Fernando Espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *