ROSARIO CENTRAL: AHORA ES “CETTO”

14 años pasaron del último partido de Mauro Cetto en Rosario Central. Ahora, el ex defensor de San Lorenzo volverá a vestir la camiseta canalla a partir de esta temporada para reforzar el plantel de Eduardo Coudet, que pidió un refuerzo por línea y poco a poco le van cumpliendo su deseo. La contratación aún no se ha cerrado formalmente aunque se espera que se defina en las próximas horas.

Sólo ocho partidos llegó a disputar el central con la casaca de la academia rosarina antes de partir hacia Nantes de Francia en 2001. Cetto permaneció varios años en Europa, más precisamente en Francia (Toulouse y Lille) e Italia (Palermo) para luego regresar al país para jugar en San Lorenzo. El contrato durará 18 meses que encierra al torneo de seis meses y a la temporada que culminará en junio de 2017. Racing Club también pretendía al defensor pero la disputa la ganó el canalla.

El “Chacho” ya tiene su tercera incorporación. Cetto se convirtió en la tercera cara nueva del plantel junto al central de Godoy Cruz, Esteban Burgos, y el ex volante de Huracán, Rodrigo Battaglia. A pasos lentos, Rosario Central se refuerza para el torneo local y la Copa Libertadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*