BOCA JUNIORS: EL REGRESO DE DANIEL OSVALDO

Foto: Infobae

Daniel Osvaldo se habrá quedado con un sabor amargo después de un semestre de «frustración libertadora» en el club de sus amores. Los malditos contratos hicieron que su destino volviera a Europa aunque no sería una locura que los pensamientos del delantero estuviesen más en La Boca que en Portugal. Después de seis meses, el atacante volvió a pisar un entrenamiento boquense y su corazón latió otra vez con azul y oro a su alrededor.

Desde ayer, el nuevo y flamante refuerzo de Boca ya se puso a disposición del cuerpo técnico para  la pretemporada con la camiseta que tanto ama y con un objetivo primordial: la Copa Libertadores del 2016. Luego de una exitosa pero sinuosa desvinculación con el Porto, «Dani» podría firmar mañana el contrato que lo unirá con el Xeneize por 18 meses tras la llegada de Daniel Angelici a la Argentina. Si el presidente llega el viernes también se hará la presentación oficial del futbolista para la prensa.

Llegó justo. Daniel Osvaldo compartirá toda la pretemporada con el plantel y llegará con las energías puestas en seis meses con dos competencias constantes y con la obligación de ganar más títulos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*