BANFIELD: POR LA CAMISETA DE BANFIELD «MATHEU» O MORIR

Foto: Prensa Club Atlético Banfield

La salida de Enrique Bologna generó malestar en Peña y Arenales. El presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, explicó que ya tenían un acuerdo con el guardameta pero «el día de los inocentes» llegó con otras ofertas por lo cual destacó que en el club sólo jugarán las personas que sientan de verdad la camiseta. Tras dicha declaraciones, la entidad aceleró los trámites y abrochó una nueva incorporación: el defensor Carlos Matheu.

La última línea de Banfield consiguió así un refuerzo de reonombre como lo es el ex Independiente que viene de jugar el pasado año en Defensa y Justicia. Ese se suma al rutilante arribo de Santiago Silva y al regreso de Lihüé Prichoda. Noticias rimbombantes y buenas para el elenco del sur del Gran Buenos Aires que ya no contará con Nicolás Domingo quien tiene un pie y medio en River, Mauricio Cuero y Lucas Viatri.

En cuanto al tema Bologna es un hecho que en caso de no arreglar en Gimnasia y Esgrima La Plata, tampoco atajaría en el Taladro. Y es por ese mismo motivo que ya hubo sondeos por el arquero del Pincharrata, Hilario Navarro quien no continuará su carrera en la ciudad de las diagonales.

Para continuar con los refuerzos para el equipo de Claudio Vivas, la comisión directiva esperó a la decisión de Facundo Sava de no tener en cuenta a Washington Camacho en Racing para ir a la carga por el volante. Otro mediocampista que podría llegar al Florencio Sola en las próximas horas es Martín Rolle teniendo en cuenta que no existe una seguridad plena en la continuidad de Juan Cazares para la próxima temporada.

Ya abrochada la segunda adquisición para el torneo venidero, el mensaje es claro: Por la camiseta de Banfield, Matheu o morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *