DOUGLAS HAIG: COMIENZA A FOGUEARSE

Federico Azcarate es la nueva incorporación del Fogonero de cara a la temporada 2016. Gentileza: La Capital MDQ

Comenzó la «Era Quatrocchi»en Douglas Haig. El Fogonero comienza con los trabajos desde este sábado, de cara a la temporada 2016, donde buscará obtener el boleto a la Primera División por primera vez en su historia. El conjunto de Pergamino ya abrochó a 4 refuerzos y, sumado a la renovación de algunos referentes, se prepara para ir en busca de su obsesión.

Atrás quedo la etapa de Felipe De la Riva al mando del equipo. Por diferencias económicas con los dirigentes, Felipao decidió dejar la institución y convertirse en el nuevo DT de Los Andes. Las máximas autoridades de Douglas, con Indalecio Godoy a la cabeza, contrataron a Pablo Quatrocchi para hacerse cargo del Fogonero. Quatrocchi tendrá su segunda experiencia como director técnico, tras un trunco paso por Quilmes.

En cuanto al plantel, la prioridad de Douglas pasó por renovarle contrato a los principales referentes del equipo: Diego Levato, Leandro Gioda, Juan Martin y Martín Perafán. Tan sólo el arquero fue quien no pudo llegar a un arreglo y se desvinculó del equipo de Pergamino. Los otros 3, renovaron sus vínculos (Diego Levato y Leandro Gioda firmaron por 18 meses más). Así, Pablo Quatrocchi puede tener la tranquilidad de contar con 3 de las figuras del equipo. También continúan las negociaciones con Maxi Laso y Nahuel Rodriguez buscando una renovación en los contratos.

En cuanto a los refuerzos, Douglas ya cerró 4 incorporaciones: el primero en arribar fue Nicolás López, de Quilmes, por expreso pedido del DT; luego, llegó el arquero Matías Garavano, desde Los Andes, para reemplazar el lugar de Martín Perafán en el arco; el tercero de esta lista es Mauro Bazán, procedente de Racing Club; finalmente, la última nueva cara de este equipo es Federico Azcarate, ex-Atlético de Madrid, disputando la última temporada en Santamarina de Tandil, donde disputó 28 partidos.

Aquellos que no continuarán vistiendo la camiseta rojinegra son Francisco Martínez (firmó con Los Andes), Alan Aguirre (se fue a Ferro), Santiago Inchauspe (Belgrano de Santa Rosa) y el mencionado Martín Perafán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *