ARSENAL: SE PREPARA EL PLANTEL DEL «HUEVO» RONDINA

Vistió la camiseta como jugador durante 6 temporadas y quedó en el recuerdo de toda su gente. Una vez que se convirtió en entrenador, Sergio Rondina tuvo el sueño intacto de volver al Viaducto para entrenar al equipo. Y tras una gran temporada en el Nacional B con Villa Dálmine, el Huevo consiguió cumplir ese deseo para conducir al elenco del sur del Gran Buenos Aires en la máxima divisional. Para ello ya empezó a sumar refuerzos que van delineando el plantel con el que contará el semestre entrante.

La actual salida de Facundo Silva a Banfield ha sido la última noticia rutilante en Arsenal de Sarandí. En su reemplazo podría contar con Milton Céliz que volvió del préstamo de Gimnasia de Jujuy. Sin embargo el ex jugador de Chacarita Juniors ya se sentará con la dirigencia para ver cómo refuerza la ofensiva puesto a que también dos mediocampistas podrían emigrar: Hernán Fredes e Iván Marcone. Este último ha sido buscado por Huracán de Parque Patricios pero ciertas diferencias tanto económicas como en la forma de la contratación enfriaron la salida del volante que siempre jugó en el club que lo vio nacer.

En cuanto a las incorporaciones ya se sumaron Gabriel Sanabria, profesional que Rondina conoce muy bien de su último paso por Villa Dálmine. y Maximiliano Paredes que llega desde Chacarita sin opción de compra. El técnico sigue buscando otros jugadores para reforzar diferentes puestos e incluso ya piensa en Franco Bellocq para potenciar la mitad de la cancha.

Arsenal, que tenía planeada la pretemporada en Tandil pero la realizará en el estadio por cuestiones económicas, arrancará el campeonato de Primera División en condición de visitante. De esta forma, en febrero dará el puntapié inicial en Santa Fe frente a Colón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*