UNIÓN QUIERE LA VUELTA DE SEBASTIÁN PALACIOS

Por: Francisco Alí

En el 2015, el delantero de Boca Juniors, Sebastián Palacios, cumplió en el club de la Ribera con goles pero no tuvo la continuidad deseada. La gran cantidad de atacantes que posee el xeneize le abre las puertas a Unión para negociar otro préstamo por el joven tucumano que ya pasó por el tatengue en el Nacional B y convenció a los hinchas con nueve goles en 36 partidos.

La falta de ofertas del exterior por el futbolista del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena hace ilusionar a los de Leonardo Carol Madelón. El técnico azul y oro lo habría declarado prescindible junto con otros integrantes del plantel de Boca y por eso la chance de volver a Santa Fe es clara. «Si es Argentina, prefiero Santa Fe», dijo al parecer el delantero de 23 años.

En principio se decía que Palacios pasaría a Estudiantes de La Plata como parte de pago por el pase de Leonardo Jara al club xeneize pero esa oportunidad se cayó. Ahora, el Tate buscará la vuelta del joven con la ventaja de que ya conoce al club, a los dirigentes y la ciudad.

Unión necesita nuevas caras de cara al primer semestre del 2016 para sumar puntos que le dará tranquilidad en los promedios y seguridad para competir en los mejores puestos.