TEMPERLEY: TRES PILARES HAN RENOVADO

El nuevo entrenador, Iván Delfino, le pidió a la dirigencia que hagan esfuerzos para mantener la base del plantel que logró la permanencia en Primera División y la comisión directiva del Gasolero comenzó a responderle de atrás para adelante. De esta manera el guardameta y dos defensores ya dieron el sí para seguir vistiendo la pilcha del «Cele» durante la próxima temporada.

Federico Crivelli, arquero y héroe de Temperley, desechó ofertas de Gimnasia y Esgrima La Plata para seguir en el club. También lo hizo otro histórico, referente e hincha de la institución como lo es Gastón Aguirre. El ex central de San Lorenzo de Almagro firmó contrato hasta junio de 2017 fecha en la que ya tendrá 36 años. Y en las últimas horas quien estampó la rúbrica ha sido el ex Ferrocarril Oeste, Christian Chimino, de extraordinaria temporada en Turdera.

La última línea aparenta quedar confirmada de a poco ya que Gastón Bojanich manifestó su deseo de seguir luciendo la casaca celeste a pesar de los sondeos que existieron por el otrora hombre de Barracas Central. Quienes podrían emigrar son Gabriel Esparza y Fabián Sambueza al fútbol colombiano. El hermano de Rubens tendría un pie en el Deportivo Cali que jugará la Copa Libertadores de América en el mismo grupo que Boca Juniors y Bolivar de La Paz, mientras que el volante tucumano también fue solicitado por equipos del fútbol local aunque no es intención del técnico desprenderse del mediocampista.

Temperley volverá a las prácticas el próximo lunes 28 de diciembre donde comenzará la pretemporada. Un día más tarde, en la Asociación del Fútbol Argentino, se sabrá quienes son los rivales del próximo semestre para el Gasolero que buscará seguir en la elite de la Primera División.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*