TALLERES (CBA): LLEGÓ QUINTANA, ¿VAN POR EL CASCARUDO?

La T tiene motivos de sobra para festejar en este 2015 ya que logró despedirse del Federal A para reincoporarse al Nacional B y así soñar con el ascenso a Primera División. Es ahora trabajo del cuerpo técnico el pedir regalos a la dirigencia para conformar un plantel acorde a la categoría que afrontará el Albiazul de la Docta.

El único jugador que por el momento confirmó que no seguirá en Talleres de Córdoba el año próximo es Sebastián Ereros quien podría regresar a All Boys o sumarse a otro elenco que jugará en la segunda divisón como lo es Almagro. Sin embargo, para alegría de Frank Darío Kudelka, el team de Barrio Jardín sumó al ex defensor de Douglas Haig de Pergamino, Carlos Quintana.

Si bien resta más de un mes para el comienzo de la competencia, se sabe que la T seguirá moviendo el mercado. Por eso mismo el nombre de Nicolás Olmedo sonó por Córdoba para reforzar el mediocampo. El «Cascarudo», conocido por su paso en Godoy Cruz, llega de Crucero del Norte. Otro jugador que también interesa es el delantero, Alejandro Noriega, quien actualmente está en Los Andes.

En cuanto a la pretemporada no hay nada cierto aún. Se estima que Talleres de Córdoba no querrá alejarse mucho de sus pagos pensando en el comienzo de la Copa Argentina que puede darse en enero de 2016 y sabiendo que en la Docta deberá jugar los clásicos de verano ante Racing de Nueva Italia e Instituto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*