DEPORTIVO ARMENIO: COLOCA Y TRES MÁS PARA TAPAR VARIOS PUESTOS

Por: Marcelo Patroncini

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz piensa en la próxima temporada de la Primera B Metropolitana pero lo cierto es que debe reforzar gran parte del equipo ya que muchos de los habituales titulares no continuarán en la entidad. Para ello llegó Matías Coloca a pelearle el puesto a Álvaro Villete, y tres refuerzos más.

Deportivo Armenio contrató los servicios de Coloca, ex arquero de Villa San Carlos. El guardameta que había logrado el ascenso al Nacional B con el equipo de Berisso, viene de jugar en Sportivo Las Parejas. Así también llegaron Francisco Molina, Martín Priotti y el ex Aldosivi, Brian Uribe.

Sin embargo las bajas son abundantes en la escuadra que conduce Pulciano Aquino. De los que alternaban en el once inicial o eran inamovibles no continuarán Matías Greco, la «Chancha» Daniel Fuente, Oscar Acuña, Jeremías Ugo Carabelli, Nahuel Sica, y Mathías Buongiorno. Todos esos puestos deberá salir a buscar la escuadra del norte del Gran Buenos Aires para poder cumplir con las necesidades del entrenador y para realizar una buena campaña en el próximo semestre de la Primera B Metropolitana.