SAN MARTÍN (SAN JUAN) Y UNA NUEVA APUESTA EN EL BANCO: PABLO LAVALLÉN

Foto: La Maquina Radio

San Martín de San Juan volvió a patear el tablero y pensó en una apuesta más para el cargo de entrenador del verdinegro. «Pablo Lavallén es el técnico», tuiteó e informó el vicepresidente segundo de la institución de Concepción, Jorge Miadosqui. La partida de Carlos Mayor después una gran campaña que lo salvó del descenso y lo clasificó a la Liguilla Pre Sudamericana dejó sin mando al equipo de la provincia y por eso la dirigencia debió buscar su reemplazo.

El ex lateral de River Plate de 43 años se sumará al trabajo a partir de enero y se pondrá por primera vez el buzo de DT de un equipo de Primera División. Sus experiencias en los bancos de suplentes sólo registran trabajos en las divisiones inferiores del club millonario. «La ideologia e identidad futbolística de un equipo es el bien más preciado que tiene un club, junto con sus futbolistas. Lo demás va y viene», declara en las redes sociales sobre su pensamiento en este deporte. Su paso por el club de Nuñez no fue la única vía para mostrar sus ideas de fútbol sino que también las impulsó como columnista en el programa de ESPN, «Hablemos de Fútbol». Pablo Lavallén no estará solo en esta nueva etapa de su carrera y tendrá en su cuerpo técnico a Javier Claut como ayudante de campo principal y a Javier Sodero como el entrenador de arqueros.

En 2016, San Martín tendrá un nuevo rostro para seguir haciendo historia en Primera División. Pablo Lavallén empezará su trabajo en el verdinegro sanjuanino y así su primera experiencia en el fútbol grande con una idea clara expresada en su twitter (@pablohlavallen): «Para ser un buen DT considero Indispensable; la PASIÓN por el Trabajo, el Deseo de Enseñar, hacer DOCENCIA y tener poder de CONVENCIMIENTO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *