gtag('config', 'UA-63643000-1');

DOCK SUD 2 – EXCURSIONISTAS 0: LA ILUSIÓN SALE A FLOTE

Los Inundados tenían que ganar si es que querían sostener el sueño de llegar al Reducido para pelear por un ascenso a la B Metropolitana y lo hicieron. Aprovechándose de un irregular contrincante que no gana en condición de visitante desde aquél gélido 3 de julio frente a Argentino de Merlo, el Doke venció por 2 a 0 al Verde del Bajo Belgrano y se metió, provisoriamente, entre los cuatro clasificados al petit torneo.

Dock Sud dominó las acciones en la etapa inicial pero no le encontró la vuelta para vencer al español, Xabi Pascual. Por el lado del conjunto de Guillermo Szeszurak sólo se pudo ver una acción de riesgo contra el área de Mariano Monllor y no mucho más en otra de sus tibias presentaciones.

Durante la complementaria, fueron los dirigidos por Damián Troncoso quienes lograron plasmar en las redes ajenas todo lo que habían elaborado en la etapa inicial. A los dos minutos Federico Rodríguez abrió el marcador quien luego amplió la ventaja a los 25 cuando le ganó la marca a su contrincante en un tiro de esquina y con un suave remate venció la valla del Villero.

Es cierto que Excursionistas tuvo oportunidades para igualar cuando la diferencia era mínima pero no pudo concretarlas y luego el resultado se tornó cuesta arriba para los de Pampa y Miñones que empiezan a olvidarse de una temporada sin grandes emociones.

Dock Sud se impuso 2 a 0 y sueña con asegurarse un lugar en el Reducido. Su inmediato escolta es Luján que deberá enfrentarse al líder y eterno rival del Inundado, San Telmo. Tal vez el Candombero, en su afán por subir a la B cuanto antes, hasta termine dándole una mano a los de Troncoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *