RACING CLUB: «BANFIELD JUEGA MUY BIEN Y SALE A PROPONER»

A la Academia de Diego Cocca se le avecina un arduo examen que debe aprobar, a como dé lugar, si es que quiere seguir con la ilusión del bicampeonato. Enfrente estará el Taladro que dirigo Claudio Vivas y que viene de tropezar en la Bombonera frente al líder del certamen, Boca Juniors. Para referirse al conjunto de Peña y Arenales, Vermouth Deportivo abordó a un ex jugador de dicho plantel. Ricardo Noir, amplio conocedor del tema, elogió a su ex equipo pero también dejó en claro su deseo de traerse una victoria del Florencio Sola.

Además de aclarar que mientras las matemáticas den, el plantel buscará pelear en ambos frentes, Tito afirmó que se siente muy cómodo en la escuadra de Avellaneda. Estas han sido las declaraciones del ex atacante de Newell´s Old Boys de Rosario con respecto al venidero encuentro que se disputará en el sur del Gran Buenos Aires.

Vermouth Deportivo: Conocés muy bien al rival del próximo lunes, ¿cómo te imaginás que será el encuentro frente a Banfield?
Ricardo Noir: Va a ser un partido duro, Banfield juega muy bien y sale a proponer. Así que va a ser un partido muy complicado y más en cancha de ellos.
VD: Los dos elencos son de proponer en ofensiva, ¿se verá un lindo espectáculo o tal vez alguien vaya a especular?
RN: Yo creo que va a estar muy lindo el espectáculo y ojalá que todo salga de la mejor manera. Y ojalá también nos podamos traer los tres puntos para seguir en la pelea.
VD: ¿Dónde puede encontrar Racing un hueco para doblegar al Taladro?
RN: Hay que saber aprovechar las diagonales, ahí es posible encontrar espacios. Pero Banfield es un equipo que se para muy bien y hay que tener cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *