BANFIELD: LA VUELTA DE VITTOR PARA IR A LA BOMBONERA

Vittor volverá al once inicial del Taladro (Foto: Matías Carreño Vázquez - @MatuCVazquez)

El Taladro comenzó a delinear el equipo que saldrá a jugar un crucial encuentro el próximo domingo en el estadio Alberto J. Armando de la Capital Federal. La mítica Bombonera, donde los de Peña y Arenales supieron alzarse con la gloria máxima a nivel local por única vez en su vida en aquél diciembre de 2009, recibirá al conjunto de Claudio Vivas que buscará mantener su invicto y además sumar unidades que lo acerquen al objetivo de pelear por una plaza en la liguilla de la pre Libertadores de América.

La vuelta Sergio Vittor es casi un hecho para este Banfield que ya lleva ocho fechas sin perder y quiere ser un escollo para el líder del campeonato. El «Chino» ocupará el lugar que le cubrió Jorge Rodríguez el pasado fin de semana, ante Crucero del Norte, cuando el ex Independiente estuvo fuera de las canchas por un dolor en su rodilla derecha. Los diez profesionales restantes serían los mismos que derrotaron al Colectivero en el Florencio Sola y que conformaron al entrenador por su rendimiento.

Este encuentro del domingo ante Boca Juniors será el regreso a la Bombonera del Taladro tras su descenso en 2012. Cuando el conjunto de Peña y Arenales consiguió volver a la máxima categoría sólo disputó un encuentro contra el Xeneize y fue un empate a uno, por el torneo de transición, en el sur del Gran Buenos Aires.

De esta forma Vivas ya tendría todo listo para enfrenter al elenco azul y oro. El equipo que pondría en cancha, de no mediar otros imponderables, se conformará con: Bologna; Yeri, Bianchi Arce, Vittor, Civelli; Domingo, Rossi; Cazares, Erviti; Cuerto y Simeone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *