ATLÉTICO TUCUMÁN 2 – ALL BOYS 1: CON «MENENDEZ» DE PUNTA

Atlético Tucumán batalló en el José Fierro ante un duro All Boys pero se trepó a la punta del Nacional B con los goles de Cristian Menéndez. El Decano aprovechó otro traspié de Patronato de Paraná y ahora mira a todos desde arriba y con tres puntos de diferencia. El Albo fue un gran desafío para el nuevo puntero y casi hace saltar la banca.

Pepe Romero cumplió sus 300 partidos como DT del equipo de Floresta y sus muchachos le rindieron homenaje en el campo de juego. Jugaron una final y jamás respetaron a uno de los animadores del torneo. Algunas llegadas del visitante hicieron temblar el piso tucumano pero Cristian Lucchetti -en esta ocasión- fue un «héroe» aunque más adelante se vestiría de «villano». Y cuando las papas quemaban y el blanquinegro no se dejaba tirar al suelo apareció Cristian Menéndez para luchar una pelota en el área y definir con suspenso tras un gran pase de Luis Miguel «La Pulga» Rodríguez. El rubio le cambió la cara al dueño de casa y se fue al vesutario con una sonrisa.

El local salió más tranquilo y se dio el gusto de tocar el esférico a su piacere. Emanuel Molina tuvo el segundo pero su remate pasó cerca de uno de los palos de Di Grazia. Todo parecía controlado hasta que Cristian Lucchetti se mandó una de las suyas. El «Laucha» salió rápido a cortar una jugada, se equivocó y le cedió el empate a Matías Jaime. Caras largas y desazón en un Decano que saboreaba el triunfo y se encontró con un sinsabor. En la mala y cuando se lo necesitaba volvió a decir presente la melena rubia de Menéndez, que clavó una media tijera a la red tras un pase bombeado de Guillermo Acosta.

Con sufrimiento y esfuerzo, Atlético saltó al liderazgo del Nacional B. Le costó demasiado superar a un All Boys, que hizo transpirar a su rival y en su propia casa pero Tucumán tiene al José Fierro como una fortaleza y parece que nadie le puede sacar ese mote.  El Decano está contento y con Menéndez de punta.

Festejo con punta y fuegos artificiales en el José Fierro. Tucumán está de fiesta.
Festejo con punta y fuegos artificiales en el José Fierro. Tucumán está de fiesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*