RIVER PLATE – LIGA DE QUITO: DUELO DE CAMPEONES

El Millonario y el Albo se verán las caras en el estadio Monumental por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro de ida comenzará a las siete de la tarde, hora local de Argentina, y será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra siendo el debut del elenco de Marcelo Gallardo en esta nueva edición del torneo.

La escuadra ecuatoriana, conducida por el argentino Luis Zubeldía, llega a este partido tras empatar con El Nacional en el ámbito local donde lidera la tabla de posiciones a pesar de tener un partido pendiente con Liga de Loja. Presente cuasi similar atraviesa el último campeón de la Libertadores de América que, en la última fecha, consiguió una igualdad frente a Lanús donde resignó puntos importantes para prenderse en la pelea por el título de la temporada 2015.

River Plate y Liga de Quito son dos de los tres campeones de la Sudamericana que están en carrera para repetir el logro. EL restante es Independiente de Avellaneda, que viene de derrotar a Arsenal de Sarandí, otro conjunto que también supo alzarse con este lauro.

El partido de vuelta se disputará en la Casa Blanca el próximo miércoles 30 de septiembre en el mismo horario que se llevarán a cabo los primeros 90 minutos. El Antonio Vespucio Liberti volverá a engalanarse con un torneo continental tras su reciente logro y Vermouth Deportivo estará presente para informar lo que acontezca a través de su sitio web.

RIVER PLATE – Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Casco; Kranevitter, Sánchez; Pisculichi, Martínez; Alario y Mora. DT: Marcelo Gallardo.
LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA – Domínguez; Madrid, Araujo, Romero, Estupiñán; Hidalgo, Cevallos, Intriago, Matamoros; Morales y Álvez. DT: Luis Zubeldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *