INDEPENDIENTE: «EL MIERCOLES TENEMOS QUE GANAR»

"El Gato" Lucero luego de la entrevista con @Vincentobrien9

Por: Matias Miano

Juan Martín Lucero, delantero de Independiente, autor del primer gol de la victoria del sábado pasado frente a Nueva Chicago, habló con Vermouth Deportivo de cara al partido del miércoles frente a Olimpia de Paraguay por la Copa Sudamericana. En esta nota destaca las ganas y la confianza que se tienen en el plantel para afrontar esta competencia, su rendimiento personal y confesó su anhelo por jugar el partido de la liguilla pre Libertadores con Racing.

«La semana se comienza bien, alegre, contento pero ya hay que pensar en lo que viene y hay que seguir metidos porque el miércoles tenemos que ganar de local», dijo Lucero quien a su vez destacó que el partido frente a Olimpia va a ser duro porque son un equipo con mucha experiencia en Copas y van a ir a tratar de hacer un gol al instante. «Van a querer dejar su arco en cero pero a la vez nos van a querer hacer algún gol de contra», añadió el Gato y se sinceró al decir que ellos apuestan todo en la Copa porque es donde tienen más chances.»Sabemos que son 180 minutos que si no los aprovechas quedás afuera» «La verdad que no se si voy a ser titular, eso lo decide el técnico. Pero yo siempre estoy a disposición, siempre hay que estar preparados», sentenció.

«Siendo realistas, en el Torneo Local estamos lejos pero hay que seguir sumando para tratar de estar en lo más alto», sostuvo «El Gato» que quiere cruzarse en la liguilla para la Libertadores con Racing, porque quiere jugar denuevo un clásico. «Si le hago un gol lo gritaría con mucha euforia y alegría», confesó el ex Defensa y Justicia quien culminó su nota diciendo que está contento con su rendimiento personal y agradece a Mauricio Pellegrino por darle los minutos que le faltaban para lograr la continuidad que necesitaba.