COPA SUDAMERICANA: LA PREVIA DE HURACÁN (5) – TIGRE (2)

Quemeros y Matadores disputarán en el Tomás Adolfo Ducó el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2015. El Globo sacó una importante ventaja en Victoria, pero Tigre demostró tener el potencial para golear. La llave está abierta.

Huracán se encuentra dulce. Si bien los de Parque Patricios están realizando una campaña mala en el Campeonato de Primera División el triunfo en el clásico ante San Lorenzo fue una inyección anímica para comenzar a concretar la recuperación. Eduardo Domínguez aprovechará la goleada conseguida en el partido de ida para darle descanso a algunas piezas claves como Ramón Ábila y Cristian Espinoza (Entre los dos hicieron cuatro goles en Victoria), pero sin descuidarse presentará algunos habituales titulares. La premisa será el orden defensivo, por eso veremos un fondo Quemero similar al que se quedó con el clásico barrial más grande del mundo.

Por su parte Tigre irá al Palacio con la necesidad de anotar como mínimo cuatro goles (Recordemos que en caso de empatar en goles convertidos, clasificará el equipo que haya conseguido más en condición de visitante). El panorama pinta complicado para la visita, pero el Matador llega con el antecedente reciente de la excelente goleada por tres a cero que consiguió ante Vélez en Victoria el pasado sábado. Gustavo Alfaro no se guarda nada, en un claro mensaje de confianza para sus dirigidos al intentar revertir el panorama. A diferencia del partido de ida podrá contar con el zaguero central Mariano Echeverría, la duda será saber si jugará Lucas Wilchez o el ex entrenador de Arsenal apostará por una delantera con Luna, Rincón y Federico González.

Sport Club do Recife espera al vencedor de esta llave. Pase quien pase el partido de ida se jugará el próximo miércoles 23 en tierras brasileras.

¿Volveremos a ver siete goles? Desde las 18.30 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la televisación de Fox Sports.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *