OLIMPO (BAHÍA BLANCA) 1 – SARMIENTO (JUNÍN) 0: SALIÓ DEL CERO

Olimpo de Bahía Blanca salió una racha negativa sin convertir goles y se reencontró con la victoria en casa y con su gente por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín. Con gol de Walter Acuña, el aurinegro se recuperó en un partido mediocre pero se dio un gran gusto en el Roberto Carminatti: volver a marcar un gol después de cuatro fechas.

El primer tiempo fue para el olvido. Alguna que otra situación para ambos pero la poca efectividad de los dos equipos dejaron el marcador en cero. El último antecedente sirvió de espejo, hace tres fechas estos dos conjuntos se enfrentaron e igualaron sin goles. Nada era casualidad.

Todo parecía que el resultado del primer choque entre ambos tendría el mismo destino pero a la media hora del complemento, Walter Acuña paró una pelota en el área, la controló, se dio vuelta y definió desde el punto penal a un costado del arquero Rigamonti. El verde de Junín no lastimó demasiado y el aurinegro se alzó con los tres puntos.

El conjunto de Diego Osella regresó al gol tras muchos minutos. El 1 a 0 no sólo le sirvió para volver a obtener una victoria en el torneo de Primera División sino que le cambió el panorama a la maldita racha sin convertir. Walter Acuña ayudó para salir del cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *