ATLÉTICO PARANÁ 3 – UNIÓN (MAR DEL PLATA) 0: PERMANENCIA A LA VISTA

Atlético Paraná logró una victoria fundamental para pensar en la permanencia en el Nacional B tras una convincente goleada ante Unión de Mar del Plata por 3 a 0. Sin discusión fue el triunfo del Decano de Entre Ríos que tuvo a un Enzo Noir intratable con dos goles y una asistencia para Ledesma para quedar a pocas unidades de la salvación definitiva del descenso.

El dueño del partido fue el local de principio a fin. Las situaciones estuvieron todas del lado del conjunto entrerriano con la presencia en el juego de Ekkert y Alzugaray. Cerca de los veinte minutos, Vercellino envió un centro por la derecha y la figura del encuentro no dudó en anotar el primero tras una correción con su pie derecho para el 1 a 0. Otra vez Alzugaragay y Ekkert volvieron a contar sus ocasiones de gol pero fallaron en la definición para aumentar.

En el complemento, Unión salió a buscar el empate pero la poca profundidad le jugó una mala pasada. La visita nunca supo cómo evitar a la defensa del dueño de casa y de tanto ir le dio posibilidades al local. Por eso el segundo no tardó en llegar porque Ekkert desbordó y le cedió otra vez un gol a Enzo Noir, quien se estiró y le cambió la trayectoria al balón. Después del segundo, el juego cayó en su nivel y sólo quedó tiempo para otro tanto del Decano con un gesto «solidario» de Enzo Noir, que tenía todo para obtener su tercer gol pero la abrió hacia un costado y le regaló el tanto a Ledesma, que sólo la empujó a la red.

Contundente triunfo de Atlético Tucumán con Enzo Noir imparable. Dos goles, una asistencia y su experiencia intacta para «fusilar» a Unión de Mar del plata, que nunca le encontró la vuelta al partido. Con este triunfo, el Gato tiene la permanencia a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *