RACING: BOU Y AUED, ENTRE ALGODONES

Foto: Matías Carreño Vázquez (@MatuCVazquez)

Resta tan sólo un día para que se paralice Avellaneda y el país en sí. El clásico entre el Rojo y la Academia vive sus horas previas y, en la última práctica de fútbol que llevó a cabo el elenco de Diego Cocca, surgieron algunos interrogantes a la hora del conjunto que saldrá al campo de juego del Libertadores de América alrededor de las cuatro de la tardel del sábado 12 de septiembre.

Equipo que gana no se toca y es por ello que el entrenador, muy conforme con la performance del domingo pasado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, pretendería repertir los mismos once jugadores que derrotaron, sin atenuantes, al Lobo. Sin embargo no todos han llegado en óptimas condiciones al final de esta semana tras las prácticas pensando en el derby. Quien mayor preocupación generó en el Cilindro fue Gustavo Bou, con un hematoma en su pie derecho. Si bien los médicos confirmaron que no hay lesión ósea, al ex delantero de Olimpo de Bahía Blanca la zona le molesta a la hora de impactar la pelota. A pesar de ello la «Pantera» manifestó su interés por estar, como sea, entre los titulares que visitarán al conjunto de Mauricio Pellegrino.

La otra duda que surgió en estas últimas horas ha sido la de Luciano Aued quien se resintió una vez más de su lesión que fue noticia un par de meses atrás donde se lo acusaba al «Luli» de estar bien pero no querer renovar el contarto. Lo cierto es que el ex volante Tripero mostró signos de dolor en la zona que tenía afectada pero tampoco querría perderse partido de semejante importancia para la Academia. La solución, de todos modos, quedó a la vista de todos cuando en el último partido volvió a tener ruedo Ezequiel Videla en la mitad del campo de juego aunque el ex Colón no desplazaría, por el momento, al hombre que haría dupla en el círculo central junto a Francisco Cerro.

De esta manera, y de no mediar otros imponderables, Racing afrontará el clásico con los once que vienen de ganarle sin fisuras a la escuadra de Pedro Troglio: Saja; Díaz, Lollo, Sánchez, Grimi; Acuña, Cerro, Aued, Noir; Milito y Bou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *