CENTRAL CÓRDOBA (SGO) – DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO: POR VÍAS OPUESTAS

Por: Marcelo Patroncini

El Ferroviario y el Fogonero, ambas entidades surgidas por el desarrollo del ferrocarril en Argentina, se verán las caras esta noche en Santiago del Estero. La realidad de sendos clubes es completamente diferente. Los dirigidos por Luis Medero necesitan con urgencia una victoria ya que tan sólo consiguieron un triunfo en los últimos nueve encuentros. Por ese motivo el dueño de casa se encuentra sumido en el fondo de la tabla de posiciones y muy complicado en los promedios. Lejos de preocuparse por mantener la categoría y ya pensando en escabullirse entre los de arriba está la escuadra rojinegra que, desde el arribo de Felipe de la Riva, arrastra un invicto de once juegos. Muy cerca de meterse en uno de los lugares del Reducido, los de Pergamino viajaron más de ochocientos kilómetros para este encuentro que arbitrará Hernán Mastrángelo entre Central Córdoba y Douglas Haig.

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO – Calviño, Bocchino, Salto, Vera Oviedo, Carabajal, Desvaux, Pato, Sequeira, Ferreira, Vega y Minadevino. DT: Luis Medero.
DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO – Perafán, Stele, Martínez, Aguirre, Levato, Gioda, Canuto, Rodríguez, Martín, Pajón y Laso. DT: Felipe de la Riva.

Horario: 21.00 // Juez: Hernán Mastrángelo // Línea 1: Walter Ruarte // Línea 2: Mariano Viale