RIVER: SE ENTRENÓ CASCO ¿DEBUTA EL DOMINGO?

Tras firmar contrato y luego superar la revisión médica, Milton Caso quedó a disposición de Gallardo y ya se entrenó con el resto del plantel. Ahora solo resta saber, si el lateral izquierdo debutará el domingo ante Boca.

Que esta cerca de cerrar con el Xeneize, que Gallardo lo quiere y vendrá a River. Estas eran las dos posibilidades que se generaron en torno al pase de Milton Casco, pero el Millonario le terminó ganando la pulseada al conjunto de la Ribera y sumó un jugador muy importante y pretendido.

Luego de la gira por EE.UU con la Selección Argentina, el ahora ex jugador de Newells, arribó al país y se trasladó de forma inmediata al Monumental para firmar el contrato y así, evitar que sigan surgiendo más versiones respecto a su pase. Esta mañana se sometió a la revisación médica, y se entrenó por primera vez con todo el plantel Millonario. «Estoy muy contento con este paso en mi carrera. Traté de mantenerme al margen de todo y que la negociación la lleven mi representante y los dirigentes de los dos clubes“ expresó el lateral.

¿Debut Superclásico? A causa de que Vangioni se encuentra desgarrado, aumentan las chances de que Casco debute como titular el domingo ante Boca. Sin embargo, el técnico, Marcelo Gallardo, quiere tomar mayor precaución y no confirmó nada, ya que lo esperará para ver como se encuentra desde lo físico. Casco, entusiasmado de debutar en un partido tan importante, expresó que “Estoy bien, me siento bárbaro físicamente. Esta tarde hablaré con Gallardo y él decidirá si juego. Estoy para sumar“ y concluyó, diciendo que “Es un partido que cualquier jugador quisiera jugar, en lo personal me gustaría estar por su magnitud, pero eso lo decide el entrenador”. ¿Juega o lo mira desde el banco?

Foto: Prensa River

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *