TEMPERLEY 2 – BELGRANO 1: UNA RACHA GASOLERA

Temperley no se puede quejar. En Primera División, el gasolero muestra sus dientes y hace una campaña más que positiva. En el Alfredo Beranger volvió a estirar la racha a seis encuentros sin caer con su victoria ante Belgrano por 2 a 1 y encima de los últimos once perdió solamente uno y en la que empató demasiado. El pirata tuvo un buen desempeño de la mano de su gran figura Zelarrayán pero no le alcanzó para llevarse algo del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

La paridad marcó a fuego el primer tiempo. El Cele avisó con un remate en el travesaño y luego el equipo cordobés no quiso ser menos y estrelló el tercer palo con un disparo de Zelarrayán. La pelota se repartió entre ambos durante los primeros cuarenta y cinco pero fue la visita quién se pondría en ventaja. El «Chino» Zelarrayán metió un pase entre líneas para Marquez que sólo pasó el esférico al medio y Obolo la empujó abajo del arco para el 1 a 0. El dueño de casa reaccionó y buscó el empate en varias ocasiones. Recién al final de la etapa inicial, los dirigidos por Rezza logarían la igualdad: Olave dio rebote tras un tiro de Frezzotti y Boggino la mandó a la red para el empate.

El complemento continuaría con la misma paridad en el juego aunque Temperley se haría fuerte una vez más en el área rival. El «pequeño» Brandán buscó un centro al segundo palo y con su cabeza hizo explotar el Alfredo Beranger para poner el 2 a 1. El Gasolero dio vuelta un encuentro complicado ante una de las revelaciones del torneo. La historia se le complicaría al local porque a los 24´ST Esparza se hizo expulsar por simular una falta y se ganó la segunda amarilla. En ese momento, los de Zielinski tomaron el protagonismo pero ni siquiera los ingresos de Velázquez, Rigoni y Giordana le dieron el poder ofensivo necesario para el empate. Un remate de larga distancia de Alvarez y algún acercamiento de Zelarrayán fueron las ocasiones del Pirata que se topó ante una aguerrida defensa del local.

Temperley sigue con su andar positivo en el Torneo. Esta vez bajó a Belgrano de local con un triunfo por 2 a 1 con garra y un poco de fútbol cuando lo necesitó. El gasolero no cae hace seis fechas y muestra unos números que ilusionan con la salvación. El Pirata entró una pequeña racha negativa de tres partidos sin ganar y debe preocupar a Zielinski aunque tiene buen material para levantarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *