gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALDOSIVI 2 – SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0: TIBURÓN MADRUGADOR

El tiburón volvió a la victoria en Primera División tras ocho encuentros sin ganar. Aldosivi golpeó al minuto de juego y aumentó a los quince del primer tiempo frente a San Martín de San Juan. Eso le alcanzó a los marplatenses para festejar en el José María Minella.
«Al que madruga, Dios lo ayuda», dice el famoso refrán que el conjunto de Tete Quiroz lo llevó al pie de la letra. Ortiz empujó un centro rasante de Galván y al minuto y medio anotó el primer tanto. El verdinegro no reaccionó y eso envalentonó a su rival que encontraría el segundo en los pies de Sand que se estiró y conectó un centro de Lequi. El tiburón intentó varias veces pero no logró aumentar y por eso el resultado no se modificó en los cuarenta y cinco iniciales.
San Martín reaccionó en el complemento pero solo en la actitud y no tanto en el juego. Vitti ingresó y cambió el desempeño del club sanjuanino. El delantero contó con una situación al igual que Javier Capelli que estrelló un remate en el travesaño. El trabajo del Verdinegro quedó solo en los intentos. Los del Puerto pudieron liquidar la historia pero Roger Martínez no estuvo fino y Corti salvó varios acercamientos.
Aldosivi anotó de entrada y nadie le sacará los tres puntos que le devuelven la confianza a Tete Quiroz. San Martín regaló un tiempo y no reaccionó a tiempo. El tiburón volvió a sentirse cómodo en las aguas de Primera División y probó otro bocado de tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *