ALL BOYS 2 – BOCA UNIDOS 0: UN EQUIPO FRANCO

El Albo respira. Le ganó por 2 a 0 a Boca Unidos, y salió de la zona de descenso.

All Boys logró terminar una semana dificil, con una sonrisa. Después de que los jugadores hayan decidido no entrenarse un día por una deuda que el club mantenía con ellos, y que uno de sus pilares, Ramiro Leone, haya decidido de un día para el otro retirarse del fútbol. Pero este sábado a la tarde, los jugadores dejaron todo de lado, y pudieron sacar adelante un partido complicado contra Boca Unidos. El Albo lo venció por 2 a 0 con los goles de Franco Olego y Franco Mazurek, uno en cada tiempo.

El partido arrancó con el local controlando las acciones del partido, y con un Mazurek, que controlaba los hilos de cada ataque. Sin embargo, el equipo carecía de ideas y no podía aproximarse al área rival más que con alguna pelota parada, que siempre fue despejada. Pero promediando los 28 minutos, y después de una serie de rebotes en el área, Cristian González se lo perdió al borde del área chica, con un remate desviado. Boca Unidos, por su parte, hizo un planteo muy mezquino, y a penas cruzaba la mitad de cancha para algún contraataque, pero ninguno prosperó.

El encuentro era aburrido. Poco y nada pasaba, hasta que a los 44, Mazurek frotó la lámpara. Asistió de manera sensacional a Olego, que se metió de izquierda hacia adentro en el área, y con un derechazo al segundo palo, que venció a Gastón Sessa, puso el 1 a 0 para que el local se fuera al descanso en ventaja; y para que sus hinchas se calmen un poco, y dejaran de insultar a sus jugadores.

El complemento fue distinto. Boca se vio obligado a salir de su terreno, e ir en busca del empate. Un empate que casi llega desde los pies de Martín Fabro, en un lindo tiro libre; pero que descolgó del ángulo derecho Gastón Losa con una volada espectacular. Minutos más tarde, Lucas Oviedo logró sacar un remate que controló Losa. El tiempo pasaba y el equipo de Ricardo Rodríguez no encontraba los caminos del gol, qué le diera a la visita la igualdad. Los jugadores se desesperaban e iban, tanto iban que comenzaron a dejar espacios en su defensa. Y muchos espacios más aparecieron luego de la expulsión de Matías Escobar, por doble amarilla.

El Albo buscaba liquidar rápido el encuentro, antes de que la presión de no poder cerrarlo se comiera a sus jugadores. Por eso José Romero mandó a la cancha a Leonel Di Plácido para darle más velocidad y frescura a los desbordes por derecha. Y fue así que Jonathan López casi convierte su gol, pero increiblemente, su disparo se fue por arriba del travesaño. Todo indicaba que el Albo iba a terminar sufriendo, sin embargo, a los 35, Franco Mazurek sacó un bombazo desde el borde del área, y puso el 2 a 0 para darle la alegría a la gente, al técnico y a todos sus compañeros.

Solamente quedó tiempo para que All Boys se quedará con 10 hombres al igual que su rival, ya que Emanuel Perea se fue expulsado por una dura entrada, que el árbitro Andrés Merlos consideró que era para roja directa. Sin embargo, el Albo no sufrió más, y ganó un encuentro que, por ahora, le da un respiro y que le permite salir de la zona del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *