GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA) 1 – GUARANÍ A. FRANCO (MISIONES) 0: QUE SE VENGA LA LEPRA

Foto: (http://www.purolobo.com.ar/) Gimnasia de Mendoza venció en su estadio a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0.

Tras la derrota en San Martín ante Chacarita y el haber llegado a tres cotejos sin conocer la victoria, los de Sergio Arias necesitaban los tres puntos para volver al triunfo, seguir sumando en su lucha por permanecer en la categoría y, además, llegar de la mejor manera al clásico que será dentro de 15 días ante Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini. Por su parte, el rival, Guaraní Antonio Franco, venía entonado luego de la victoria como local ante Boca Unidos y quería volver a sonreír fuera de casa luego de dos caídas (ante Los Andes y Sportivo Belgrano, respectivamente).
En cuanto al encuentro disputado en la casa del “Mensana”, las acciones fueron muy disputadas y el local tuvo que jugar más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Fabio Giménez. Más allá de esto, los locales tuvieron en la lucidez y la explosión de César Carranza la llave para abrir el partido. En una escapada por el centro del ex Chicago, su remate terminó colándose en el ángulo superior derecho de Medina y así el “Lobo” se llevó unos tres puntos valiosísimos que disipan, por el momento, las dudas acerca de la continuidad de Arias al frente del primer equipo.
Con este resultado, Gimnasia llegó a las 33 unidades, seis por encima de Unión de Mar del Plata, Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn, quienes hasta el momento se enfrentarían en un triangular por mantenerse en la divisional. Por su parte, los misioneros siguen últimos en la tabla de los promedios y cada vez están más complicados en su premisa de seguir en la B Nacional en el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *