ATL. RAFAELA 2 – ALDOSIVI (MAR DEL PLATA) 1: NI LEÓN AYUDA AL TIBURÓN

Foto: (http://atleticorafaela.com.ar/) Atlético Rafaela venció como local a Aldosivi por 2 a 1.

Aldosivi sigue en caída libre. Tras empatar con Temperley sin goles y de caer con Olimpo en Bahía Blanca luego de la vuelta a la actividad en el campeonato, el objetivo para el “Tiburón” de Mar del Plata era volver al triunfo y borrar de una vez por todas la mala racha que hablab de cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco cotejos. Sin embargo, y aunque el rival venía peor, la realidad del equipo de “Teté” Quiróz se hizo presente y terminó sucumbiendo en su visita a tierras rafaelinas.
En el primer tiempo, el vencedor, Atlético Rafaela demostró sus errores defensivos y, tras un rebote que dejó Sebastián Martínez tras un córner, Miracco ensayó un remate bajo que se convirtió en la transitoria ventaja visitante.
A pesar de esto, a los 39, llegó la igualdad en la zurda del “Malevo” Ferreyra. El ex River y San Lorenzo le pegó muy fuerte desde afuera del área y la mandó a guardar, llevando el cotejo a las tablas al término de la primera parte.
En el segundo tiempo, el local fue más y antes de los 18 logró la disparidad en el marcador. Tras una jugada y posterior centro de Serrano, León desvió el balón y terminó introduciendo la pelota en su propio arco.
Luego del tanto, Rafaela justificó su victoria en algunas chances que tuvo y que no pudo marcar.
Con este resultado, el local salió del fondo de la tabla, llegó a las 15 unidades en el certamen y volvió a ganar tras tres derrotas consecutivas. Por su parte, Aldosivi sigue en la mala senda y comienza a mirar de reojo los puestos del descenso, aunque aún continúa lejos de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *