ACASSUSO 0 – TRISTÁN SUÁREZ 0: ¡UN CAOS!

El increíble gol que se perdió Juan Castro en el área chica y con todo el arco a su disposición podía haber cambiado el panorama de la contienda. Sin embargo el local no aprovechó la que tuvo y, en la complementaria, Hernán Mastrángelo le anuló un tanto a Facundo Diz para que finalmente el Quemero y el Lechero regalen un pálido 0 a 0 en la tarde de Vicente López.

Acassuso necesitaba una victoria para volver a confiar en sí mismo y meter presión, desde atrás, a los ocho clasificados por ahora en el Reducido. Tristán Suárez, en contrapartida, venía de tres encuentros sin victorias que lo alejaban del líder Defensores de Belgrano. Sin embargo el presente más cercano de ambos los llevó a tropezar una vez más en el intento.

La escuadra conducida por Walter Otta se mostró más firme en los 45 minutos iniciales. Allí fue cuando el equipo de San Isidro contó con una situación inmejorable para la apertura del marcador. Había pasado la media hora de juego cuando una gran acción personal de Juan Pusnar dejó a Castro de cara al gol. La pelota a centímetros de la línea de meta y el delantero frente a ella, pero su remate dio en el travesaño para la alegría del arco defendido por Rodrigo Lugo.

En la complementaria, los conducidos por Pedro Monzón levantaron su nivel y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos para Ezeiza pero el colegiado no convalidó una conquista de Diz por infracción del ex atacante de Quilmes. A partir de ese entonces, el Quemero y el Lechero siguieron prestándose la pelota sin generar mayores riesgos de las áreas.

Confundidos, entraron en un caos del cual no supieron salir. Si entraba la de Juan Castro, posiblemente la historia hubiese sido otra. Pero Acassuso, el equipo que menos goles convirtió esta temporada en la Primera B Metropolitana, volvió a pecar en su ineficacia y Tristán Suárez siguió la senda de encuentros sin triunfos para sellar así un 0 a 0 que se olvidará muy rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *