COMUNICACIONES 0 – COLEGIALES 0: LE JUGARON AL CERO

Comunicaciones y Colegiales le apostaron y al mismo tiempo le acertaron al cero en un partido que si duraba dos días ininterrumpidos no se modificaría en la paridad sin goles en la B Metropolitana. Lejos estuvieron de alegrarnos una tarde fría con un espectáculo de fútbol interesante. El tricolor sigue en los últimos lugares de la tabla y no pudo descontarle al cartero para acortar una distancia de 17 puntos en el descenso. Los dos se cuidaron demasiado y entregaron un mediocre empate.

Ni Martín Lucero en Cole ni Federico Barrionuevo ni Mariano Martínez en Comu aparecieron en acción. Los jugadores de más calidad y experiencia en ambos equipos no fueron fundamentales y la pelota se repartió en el medio campo. El diez de la visita nos regaló enganches y algunas pisaditas pero le faltó llegar con más claridad al arco rival. El nuevo dúo del amarillo y negro estuvo ausente, así como también el juego en el local. Algunos remates desde afuera del área y otros centros para buscar las cabezas. Pero ninguna de mucho peligro en los cuarenta y cinco iniciales.

Si el primer tiempo fue malo, el segundo no se imaginan. Un espanto. Ni los cambios sirvieron en ambos planteles y encima los técnicos se dieron el lujo de no utilizar una modificación cada uno. Pelota en mitad de cancha, algunos acercamientos pero nada en concreto. El dueño de casa intentó sobre el final por la obligación de ser local aunque chocó contra sus debilidades. Empate y nada más en Agronomía.

Un punto para Comu, que mantiene su diferencia ante Colegiales, su único rival abajo en el descenso que divide por tres temporadas. El cartero sigue sin convertir goles y encuentra en ellos una preocupación. El tricolor de Munro no pudo ganar por la propia necesidad ni menos le descontó unidades al rival de turno en los promedios. Los dos clubes transformaron el campo en una ruleta de casino y le jugaron al cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *