BOCA – QUILMES: VUELVE TÉVEZ. VUELVE EL PÚBLICO. VUELVE FALCIONI.

La llegada de Carlos Tévez al Xeneize aparenta haber dejado de lado otra gran noticia para el pueblo de la ribera. Tras dos fechas de suspensión, el público podrá volver al Alberto J Armando para aportar el calor y el color habitual de cada presentación en Brandsen 805. Y a todo esto, el rival será el Cervecero, que tiene como entrenador a un viejo conocido como Julio César Falcioni, el último técnico en ganar algo para la entidad azul y oro.

Tarde de reencuentros será la de este sábado. A partir de las 16:10 y con arbitraje de Patricio Loustau, el «Apache» volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors de forma oficial después de 3865 días. Fueron 10 años, y poco más de siete meses de ausencia física para este habilidoso jugador que el pasado lunes fue presentado nuevamente en sociedad ante una Bombonera colmada.

No obstante, quienes también regresarán, serán los hinchas después de dos fechas de suspensión. Cabe recordar que el Xeneize jugó a puertas cerradas contra Aldosivi, donde se produjo la primera derrota de la temporada, y luego ante Newell´s Old Boys de Rosario. La última vez que el público dijo presente, por el torneo local, fue el pasado tres de mayo, en el Superclásico que los de la ribera le ganaron al Millonario por 2 a 0.

Pero habrá más reencuentros. Este Boca, necesitado de títulos, volverá a tener en el verde césped al último entrenador que le trajo satisfacciones a la institución en cuanto a lo futbolístico. Falcioni, hoy a cargo del primer equipo de Quilmes, retornará a la cancha donde consiguió justamente sus únicos tres logros como técnico (dos con la escuadra local y uno con Banfield).

Si bien las alineaciones no están confirmadas, los estimativos para este fin de semana se han ido barajando en los entrenamientos.

BOCA JUNIORS – Orión; Peruzzi, Rolín, Díaz, Monzón; Gago; Erbes, Pérez; Palacios, Tévez y Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.
QUILMES – Benítez; Scifo, Alegre, Uglessich, Morales; Braña, Calello, Romero, Canelo; Gómez y Bieler. DT: Julio César Falcioni.

Horario: 16.10 // Juez: Patricio Loustau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *