GIMNASIA DE JUJUY: SCHURRER ES EL NUEVO DT

Tras la violenta salida de Sebastián Méndez, quien había recibido amenazas y no aceptó continuar en el cargo bajo ningún tipo de apriete, la dirigencia del Lobo jujeño salió raudamente en búsqueda de un entrenador que conozca la categoría y tenga aires frescos. Por eso mismo, tras una serie de reuniones, Fernando Yécora confirmó que Gabriel Schurrer será el nuevo director técnico de la entidad.

El «Chucho», que actualmente se encuentra en España, se había desvinculado de Crucero del Norte tras un flojo arranque en la Primera División. Su último encuentro al mando del Colectivero fue el pasado 18 de abril cuando, en el Mario Alberto Kempes, cayó por la mínima diferencia ante Belgrano de Córdoba. No obstante, el ex defensor de Lanús, había conseguido el ascenso a la máxima categoría con la institución de Misiones.

Justamente en el Granate fue el debut como entrenador para Schurrer donde no sólo dio órdenes durante el torneo local sino también en Copa Libertadores y Sudamericana. Luego tuvo un flojo paso por Argentinos Juniors donde, en siete partidos, no logró ganar ninguno. Y ahí recaló en Garupá para efectuar una serie de campañas inolvidables que desembocaron en el único logro que, por el momento, consiguió el ex central rafaelino.

Una vez que el «Chucho» regrese del viejo continente recalará en Jujuy y se pondrá a los órdenes del plantel. Ya sabe que no podrá contar con Federico Haberkorn quien, tras la denuncia por abuso sexual, seguiría con su carrera en el fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *