DEFENSORES UNIDOS 2 – CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0: SE ACOSTUMBRA A GANAR

Por: Francisco Alí

Que linda racha metió Defensores Unidos de Zárate. Volvió a ganar en la Primera C y al mismo tiempo bajó a Central Córdoba de Rosario en Villa Fox con un 2 a o, que le sacó un invicto de 15 partidos. CADU aprovechó los errores del charrúa y se aprovechó de ellos para lograr su segunda victoria al hilo en casa.

De arranque. Así convirtió el local en la ciudad de Zárate. El arquero rival, Leguizamón, se mandó una pifia y Pertossi no dudó en embocarla entre los tres palos para la apertura del marcador. La sonrisa seguía creciendo cuando el mismo guardameta tomó a Martínez -la figura del encuentro- y provocó su expulsión. Casi veinte minutos de juego y el celeste ganaba y su contrincante jugaba con diez. Aún así, las acciones no fueron tan claras para Defensores Unidos. Los rosarinos dominaron el balón en varios pasajes del partido pero no lograron evitar la resistencia defensiva de los dirigidos por De Angelis. La desesperación por empatar del visitante -aún con diez- llevó a la abundancia de centros y la generación de una contra letal sobre el final del partido. Martínez dejó en una buena posición a un debutante como Martín Gianfelice, que demostró su calidad para anotar el 2 a 0.

Un nuevo triunfo para el CADU después de una complicada sequía de malos resultados. El conjunto de Zárate está en alza y esta vez bajó a un candidato como Central Córdoba de Rosario, que encima venía con una decena y media de duelos sin perder. Parece que ahora, Defensores Unidos se acostumbró a ganar.