AMISTOSO INTERNACIONAL: BOCA JUNIORS 3 – STRIKERS 0

Foto: (http://www.strikers.com/) Boca venció a Strikers en otro amistoso de su gira por Norteamérica.

En medio de la Copa América y con el revuelo que significa la vuelta de Carlos Tévez al club de sus amores, el equipo del “Vasco” Arruabarrena sigue con la gira por suelo norteamericano. El rival de turno fue el Fort Lauderdale Strikers de la North American League Soccer (NASL, liga paralela a la Major League Soccer) y el resultado arrojó un anecdótico 3 a 0 a favor del cuadro visitante con los tantos de Rolín, Calleri y Pavón.
Como se esperaba, en el cotejo no hubo equivalencias y resultó casi un entrenamiento para el club de La Ribera que se prepara para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera División de nuestro fútbol. Asimismo, Arruabarrena paró los siguientes once: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Luego, en el segundo tiempo, el “Vasco” ensayó una serie de cambios para darle rodaje a todos los futbolistas.
Después de estos dos amistosos, Boca viajará a Costa Rica para enfrentar al Saprissa y, tras eso, volverá al país en donde tendrá la acción ya oficial.
Cabe destacar que Daniel Osvaldo, a pesar de haber rescindido con el Southampton inglés, tiene un pie y medio fuera del “Xeneize” ya que el mismo ex jugador del Inter rechazó la oferta realizada por los dirigentes en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *