gtag('config', 'UA-63643000-1');

SAN MIGUEL 3 – JJ URQUIZA 2: PONS TE LO DA VUELTA

Al igual que el domingo frente a Excursionistas, Luciano Pons se puso el equipo al hombro y fue la figura del Trueno Verde para revertir un nefasto primer tiempo del conjunto de Patricio Hernández. Tras ir cayendo por 2 a 0 como local en Los Polvorines, el ex delantero de Argentino de Rosario, se encargó, junto a Leonel García Barros, de dar vuelta el marcador para ganarlo 3 a 2.

Jota Jota tenía todo para golear en el Malvinas Argentinas pero se durmió y San Miguel reaccionó a tiempo para conseguir su segunda victoria al hilo en tan sólo tres días. Franco Parodi, con dos golazos, le daba la victoria a Justo José de Urquiza en la primera media hora de partido. Y, a toda máquina, la escuadra de Mariano de la Fuente merecía mucho más en este encuentro postergado del que se llevaba tres puntos vitales para sumar en la tabla de promedios.

Pero todo se desmoronó para los de Loma Hermosa en la complementaria. Incluso con un hombre de más por expulsión de Cristian Ortíz, la visita se dejó estar y lo pagó muy caro. El mismísimo Parodi despredició un gol abajo del arco y, con Néstor Acosta completamente vencido, mandó el esférico por encima del horizontal. En la contra, el Trueno Verde aprovechó y ganó un tiro de esquina que García Barros se encargó de mandar al fondo de la red para lograr el descuento.

Con el 2 a 1 en once minutos de la segunda mitad, todo cambió en Los Polvorines. San Miguel se hizo dueño de la pelota, le puso límites a su contrincante y se decidió a liquidarlo. Para ello necesito de otra inspirada jornada de Pons que, al igual que el pasado domingo, se despachó en la retaguardia contraria. La igualdad llegó a los 18 y Jota Jota comenzó a entregarse.

Diego Colombo expulsó a Agustín Casteglione faltando media hora para el final, y con igualdad numérica, el dueño de casa potenció su ataque. Pons volvió a dar la nota marcando el 3 a 2 final. Mismo resultado que el domingo próximo pasado, en Pampa y Miñones, ante Excursionistas.

También los goleadores se reptieron en San Miguel que dio vuelta un partido increíble para sumar puntos y decorar una irregular campaña con una racha actual de tres encuentros sin derrotas. Justo José de Urquiza, perdido inexplicablemente en el terreno de disputa, sufrió la expulsión de Nicolás Gentinetta por empujar a un alcanzapelotas. Sin embargo el dolor de cabeza para los de Loma Hermosa no fue la caída, ni tampoco lo serán los expulsados. Jota Jota no supo aprovechar su ventaja ni tampoco la posibilidad de despegarse en la tabla de los promedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *