BOCA JUNIORS 4 – NEWELL´S 0: BAILÓ EL DOS POR CUATRO

En el Barrio de La Boca, el xeneize bailó un tango a puertas cerradas ante Newell´s porque ganó por cuatro goles y se sacó la racha negativa de dos derrotas seguidas en el torneo ante Aldosivi y Vélez. Boca Juniors despachó a la lepra en su casa aunque no lució, sólo aprovechó el mal desempeño de su rival y la contundencia de sus delanteros en el segundo tiempo.

Los dirigidos por el Vasco Arruabarrena golpearon de entrada con un gol de tiro libre del Cata Díaz, que le rompió el arco a Pocrnjic tras un leve desvío en su compañero de saga defensiva, Rolín. Las situaciones no abundaron en este primer tiempo. Scocco generó la más clara con un bombazo desde cuarenta metros que se estrelló en el palo derecho de Orión. No pasó mucho más en los cuarenta y cinco minutos iniciales.

En el complemento el dueño de casa no tuvo compasión desde el comienzo. Uno de los mejores del partido, Sebastián Palacios, despertó a su equipo con una media vuelta interesante que se metió al lado del palo derecho de Pocrnjic. El rojinegro insinuó una recuperación pero jamás llegó con peligro hasta el arco de Orión en el segundo tiempo y el bostero no perdonó en las siguientes: primero Calleri anotó de cabeza en un córner y luego Chávez aumentó la cuenta de penal.

Un tango para la resurrección de Boca Juniors en el torneo argentino. El azul y oro venció a la lepra y quedó a uno del puntero, San Lorenzo a fuerza de goles y contundencia. Newell´s fue una sombra y no estuvo a la altura de las circunstancias. En La Boca danzaron al ritmo del dos por cuatro para cortar una racha negativa de un par de derrotas con un cuarteto de goles.

20150607_181331

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *