DEFENSORES 1 – COLEGIALES 0: EL DRAGÓN SIGUE EN LA PUNTA

Defensores de Belgrano sigue en la senda del triunfo tras afirmarse en la cima derrotando por la mínima diferencia a Colegiales por el gol de Fernando Enrique. De esta manera, el equipo del Bajo, sigue en la punta de la categoría y estira la brecha con Brown de Adrogué.

En un primer tiempo muy parco, el local y la visita no se sacaron ventajas pero el Dragón fue el que estuvo más cerca. Matías Italiani fue quien tuvo las más claras del local, primero con un zurdazo que Milton Alvarez despejó y luego con un remate directo al travesaño. Por su parte, el Tricolor casi abre la cuenta con un tiro libre cruzado de Esteban Giambuzzi que Albano Anconetani sacó muy bien.

En el complemento, el partido se hizo más abierto y el encuentro se convirtió en un ida y vuelta constante en el que la escuadra Rojinegra ganó la pelea con el gol de cabeza de Fernando Enrique a los 19 minutos. Pero después del gol, el arquero del local se hizo figura del partido por mantener el arco en cero que finalmente quedó así.

Festejó el Dragón que sigue en la punta de esta dificil montaña llamada Primera B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *