BARRACAS CENTRAL: EL CODICIADO ABEL SORIANO

Doce goles en dieciséis partidos. Algo así como 0,75 gritos por fecha para el cordobés surgido de General Paz Juniors. Pero retrocediendo en el tiempo los números aún son más impactantes ya que Abel Soriano tiene una marca de 33 conquistas en 58 juegos. Y este presente permitió que ya suene en varios equipos del país y del exterior como refuerzo de cara a la segunda mitad de año.

Las cifras pone al rubio atacante de Barracas Central por encima de otros delanteros de renombre. Por ejemplo Daniel Osvaldo marcó 12 goles en los últimos 45 encuentros. O incluso el híper mencionado Gustavo Bou que en su carrera disputó 120 partidos pero tan sólo anotó 29 tantos. Y tanto en el ascenso como en Primera División, el «Melli» lidera la tabla de goleadores de todas las categorías del fútbol argentino en este 2015.

Algunos clubes del Nacional B ya posaron sus ojos en el atacante. Incluso desde Ecuador y Colombia también se interesaron en él así como dos conjuntos de la Primera División del fútbol chileno.

El contrato de Abel Soriano con la entidad de Luna y Olavarría se vence en junio. Cada gol suyo es un manjar para los clubes que intentarán reforzarse con la potencia del cordobés. Entre el «Chiqui» Tapia, presidente del Camionero, y Demian Erlich, representante del jugador, se resolverá la continuidad del delantero en Barracas Central. O quizás un nuevo salto en la carrera del «Melli» que no para de romper redes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*