INDEPENDIENTE: YO ME QUEDO EN ESTA MEZA

Ariel Holan es una parte fundamental de este Independiente. Se sabe que el entrenador ha sabido exprimir hasta el máximo las habilidades de sus futbolistas y el caso de Maximiliano Meza es un ejemplo claro del trabajo llevado a cabo. El volante ofensivo del Rojo se ha convertido en la principal figura en ataque del equipo y es por eso que su estadía en el club de Avellaneda cuelga de un piolín.

Llegó desde Gimnasia de La Plata silbando bajito. Un puñado de buenas actuaciones en el Lobo hizo que recale en el Rojo en busca de un lugar entre los titulares. Así fue: con tiempo, dedicación, más la llegada de Holan, Meza se hizo un baluarte de Independiente, que incluso le permitió viajar a Rusia para vestir la camiseta de la selección Argentina en el Mundial.

Lo cierto es que en las últimas horas, el Monterrey de México acercó una propuesta formal para hacerse con los servicios de Maxi. Sin dudarlo, dirigentes y cuerpo técnico expresaron sus ganas de que Meza se quede en el Rojo. Las aguas las calmó el propio futbolista, confirmando que se queda a pelear por la Copa Libertadores de América. Un verdadero alivio para Holan y para los hinchas, que ven en el ex Gimnasia una de las claves para ir por el octavo trofeo. Por ahora, la mesa está servida hasta diciembre. Luego se verá.