Independiente sumó a su segunda cara nueva de cara a la continuidad de la temporada que tiene como objetivos la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina. El mediocampista Gabriel Hachen llega libre proveniente de Defensa y Justicia, firmó un contrato por 18 meses y se incorporará al plantel en las próximas horas.
«Un gran desafío para mi carrera, estoy feliz de llegar a un grande como Independiente. Llegó lo de Independiente y la verdad que me sedujo, hablé con Eduardo (Domínguez que también fue parte fundamental para tomar la decisión», explicó el flamante refuerzo del Rojo de 31 años y agregó sobre la charla con el entrenador: «Hablamos más que nada del tema futbolístico y me dejó muy tranquilo en ese aspecto. Cuando uno viene tranquilo y confiado de como se va a trabajar es más fácil tomar una decisión. Esperemos que pueda estar el lunes, eso dependerá de él (Domínguez) y que lleguen los papeles. Yo ya estoy a disposición».
Es el segundo refuerzo para Eduardo Domínguez que ya había sumado a Ivan Marcone en el mediocampo. El defensor Edgar Elizalde y el delantero Facundo Ferreyra están al caer en el club de Avellaneda pero aún no están confirmados.