Independiente y «Santi» López: La crisis de varios juveniles de Argentina

Foto: @Independiente

El Rojo tomó una drástica decisión respecto a una de sus grandísimas joyas de la cantera. Próximo a cumplir 18 años y con un contrato que caducará en diciembre de 2024, la dirigencia intentó renovar el vínculo hasta 2026 pero no hubo avances por parte del jugador.

Una de las estrellas que brilló con la Sub 17 de Argentina podría dejar Independiente en este mercado de pases o mismo quedar apartado del plantel profesional. A pesar que Carlos Tévez cuenta con sus servicios, el castigo estaría por encima de las necesidades del director técnico.

La dirigencia del Rojo pretende renovar el contrato hasta 2026 y después escuchar todo tipo de ofertas. En caso que no lleguen a un acuerdo, Santiago López dejará de pertencer al plantel profesiona del Rey de Copas y volverá a trabajar con la Reserva.

Así también, si no logran extender el vínculo, la idea es vender a «Santi» López en este mercado de pases para que al club de Avellaneda le quede algo de dinero y no marche en condición de libre en enero de 2025. El representante del juvenil asegura que tienen ofertas de varios clubes europeos.

Foto: @Independiente

Acerca de Marcelo Patroncini 17825 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web