Independiente empató el clásico ante San Lorenzo y fue despedido con silbidos por su público

Independiente y San Lorenzo igualaron el clásico en Avellaneda
@SanLorenzo

Independiente y San Lorenzo igualaron el clásico en Avellaneda, un 1-1 que dejó mal sabor de boca al público del Rojo.

Con Gustavo Quinteros en la platea y Carlos Matheu como entrenador interino se presentó Independiente ante su público.

San Lorenzo llegó a Avellaneda con su crisis institucional a cuestas, pero entusiasmado desde lo deportivo con un equipo plagado de pibes que sabe dar la cara.

Y así logró la ventaja el Ciclón, tras una recuperación sobre el lateral y el avance de Alexis Cuello, quien asistió entre líneas a Facundo Gulli.

El juvenil de 19 años se acomodó en el área con libertad y definió en notable zurdazo al 1-0.

Independiente y San Lorenzo igualaron el clásico en Avellaneda

El complemento tuvo a Independiente con la obligación de buscar el resultado, y mejorando un poco ante un San Lorenzo abrazado al resultado.

El Rojo logró empatarlo con algo de fortuna y el tiro de esquina de Santiago Montiel que Nicolás Tripicchio cabeceó involuntariamente contra propia puerta.

El 1-1 dejó a Independiente en búsqueda de más, pero el equipo confundió caminos y no pudo conseguir su primera victoria en el Clausura 2025.

Fue parda con mejor sabor visitante. Independiente recibió la reprobación de su público en vísperas a visitar a Racing Club en el Clásico de Avellaneda.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario