Independiente y Rosario Central firmaron un empate sin goles que dejó poco

El Rojo y el Canalla igualaron 0 a 0 en Avellaneda en un encuentro de muy pocas luces.

Un partido muy opaco en Avellaneda. Los presentes de ambos estan lejos de ser los mejores pero al menos se esperaba algo más. No sucedió y fue una parda aburrida entre Independiente y Central.

La primera mitad dejó poca tela para cortar porque pasó muy poco. Hubo insinuaciones de ambos lados y muchos intentos por afuera pero pocas llegadas. Gaspar Servio le contuvo un remate a Tomás Pozzo y Leandro Fernández tuvo una pero estaba en posición adelantada. Con poco, la visita fue más claro y tanto con una de Jonathan Candia como con otra de Gino Infantino entrando por el área tranquilamente pudo haberse ido en ventaja al entretiempo.

Y en el complemento la tónica no se modificó demasiado porque hasta hubo menos oportunidades de gol.  El Canalla apretó un poco más y casi abre el marcador en un centro/tiro de Ignacio Malcorra que necesitó una intervención de Sebastián Sosa y después Infantino volvió a demostrar que no estaba fino. El Rojo, más con el empuje de su gente que otra cosa,  propuso un trámite de ida y vuelta pero apenas lastimó con una del juvenil ingresado Santiago Hidalgo.

Los dos siguen sin levantar en el año. A Independiente se le viene Defensa y Justicia como visitante y a Central nada más y nada menos que el clásico ante Newells.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.