INDEPENDIENTE: VUELVEN CON LA COPA

Luego de la obtención de su título internacional número dieciocho, la delegación del Rojo emprendió su regreso a Buenos Aires. El plantel completo arribará al aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza el viernes por la tarde-noche.

No fue una victoria más para Independiente. Al levantar la Copa Suruga Bank, muchos objetivos se dieron por cumplidos, sobre todo el impuesto por Ariel Holan y la comisión directiva: devolver al Rojo al plano internacional. Si bien el trofeo conseguido es de menor importancia, el ganar en el Estadio Maracaná ante Flamengo por Copa Sudamericana derivó en la disputa de esta final contra el campeón japonés y, oficialmente, suma una estrella más a los ricos logros internacionales de la institución de Avellaneda.

Lo cierto es que después de los merecidos festejos, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, auxiliares y dirigentes emprendieron el regreso hacia Argentina. En primera instancia, toda la delegación viajó desde Osaka hasta Tokyo en tren bala. Luego, la lista se separará en dos, como ocurrió a la ida: Una parte del plantel hará escala en Doha y llegará a Buenos Aires el viernes a las 19.30. Mientras que la segunda tanda hará escala en Dubai y pisará suelo argentino el viernes a las 21.30.

Se espera que mucha gente reciba al Rey de Copas en Ezeiza, que no perderá tiempo y comenzará a trabajar de cara al duelo ante Santos por Copa Libertadores y al debut en la Superliga.