Independiente vuelve a la carga por Fernando Zampedri y Universidad Católica se niega

Chile's Universidad Catolica Argentine Fernando Zampedri celebrates after scoring against Peru's Sporting Cristal during their Copa Libertadores group stage football match, at the National Stadium in Lima, on May 4, 2022. (Photo by ERNESTO BENAVIDES / AFP) (Photo by ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images)

El delantero con pasado en Rosario Central y Atlético Tucumán podría recalar en el Rojo. La dirigencia del Rey de Copas comenzó un trabajo arduo para satisfacer el gusto de Ricardo Zielinski y potenciar la delantera aunque la situación del goleador parece compleja.

Universidad Católica no tiene intenciones de vender al atacante de 35 años que desplegó su fútbol también por el ascenso de Argentina vistiendo la camiseta de Sportivo Belgrano, Crucero del Norte y Boca Unidos de Corrientes entre otros.

Zampedri tiene contrato con los Cruzados hsata el 31 de diciembre de este año y, en lo que va de la temporada, ya marcó 14 goles en 24 partidos para un conjunto que marcha noveno en la elite chilena. El club trasandino por ahora se niega a cederlo pero Independiente ejercerá presión para satisfacer las necesidades de su entrenador.

Foto: Photo by ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web