Independiente venció a Banfield en el Sur y se llevó tres puntos de oro pensando en la clasificación.

El Rojo se impuso por la mínima con un penal de Quiñonez y está más prendido que nunca en la Copa de la Liga.

Independiente dio una muestra de carácter en el Florencio Solá. Contra un Banfield ya eliminado que no se jugaba nada, se impuso por la mínima y sumó tres puntos más que importantes de cara al final de la etapa regular.

La visita impuso condiciones en la primera mitad al menos desde las llegadas. No dominó del todo desde el juego pero tuvo las más claras. La primera en un tiro mordido de Alexis Canelo tras un desborde de Mauricio Isla y luego en un tiro libre. Cuando poco pasaba, y a instancias del VAR, el Rojo se encontró con un discutible penal por un agarron a Joaquín Laso y el ecuatoriano Jhonny Quiñónez lo cambió por gol.

En el complemento el equipo de Carlos Tévez perdió fuerza en ataque y, como era de esperar, el Taladro empujó y mucho en busca del empate. Fue así que Rey le sacó un tiro libre a Matías González y en el final Emanuel Insua perdió un cabezazo increíble. El Rey de Copas terminó aguantando en el Sur pero se llevó tres puntos de oro.

En la próxima fecha Independiente recibirá a Talleres mientras que Banfield hará lo propio como visitante ante Gimnasia.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario