El Rojo se impuso por la mínima con un penal de Quiñonez y está más prendido que nunca en la Copa de la Liga.
Independiente dio una muestra de carácter en el Florencio Solá. Contra un Banfield ya eliminado que no se jugaba nada, se impuso por la mínima y sumó tres puntos más que importantes de cara al final de la etapa regular.
La visita impuso condiciones en la primera mitad al menos desde las llegadas. No dominó del todo desde el juego pero tuvo las más claras. La primera en un tiro mordido de Alexis Canelo tras un desborde de Mauricio Isla y luego en un tiro libre. Cuando poco pasaba, y a instancias del VAR, el Rojo se encontró con un discutible penal por un agarron a Joaquín Laso y el ecuatoriano Jhonny Quiñónez lo cambió por gol.
En el complemento el equipo de Carlos Tévez perdió fuerza en ataque y, como era de esperar, el Taladro empujó y mucho en busca del empate. Fue así que Rey le sacó un tiro libre a Matías González y en el final Emanuel Insua perdió un cabezazo increíble. El Rey de Copas terminó aguantando en el Sur pero se llevó tres puntos de oro.
En la próxima fecha Independiente recibirá a Talleres mientras que Banfield hará lo propio como visitante ante Gimnasia.
Be the first to comment