Independiente empató sin goles frente a Olimpo en el Libertadores de América, en un partido en el que dejaron pasar una chance muy clara de seguir peleando la cima del campeonato, por no poder derrotar a un equipo que en la previa parecía accesible. En este contexto, el ídolo Germán Denis habló sobre el rendimiento del equipo, la reacción de la gente y su esperanza para lo que queda del torneo.
«El rendimiento del equipo para mi fue bueno a pesar de que sacamos un punto en casa», destacó el Tanque quién explicó que la falta de precisión en los últimos metros es el deficit del Rojo porque fueron a buscar el partido en todo momento pero no pudieron concretar ninguna de sus situaciones. «Las claras que tuvieron ellos fueron por la ansiedad de ir a buscarlo y quedar mal parados», explicó el nueve, sobre la dinámica que se dio en el partido, que hizo a Martín Campaña figura.»Entiendo lo de la gente porque Independiente fue siempre así, exige y exige. Pero a veces hay que entendernos también a nosotros que dejamos todo, no es que queremos empatar», confesó.
«En lo personal creo que pude haber rendido un poco más, por momentos trato de leer el partido, estuve arriba solo y trataba de no salir mucho afuera para no tener a los defensores de ellos a tan larga distancia y correr de más», destacó Denis sobre su partido en el que se lamenta no haber tenido situaciones claras de gol para poder concretar, pero admitió que se le fue haciendo más fácil con la entrada de Leandro Fernandez. «La desesperación de que la pelota no llega, lo lleva a uno a tratar de moverse para crear espacios. Hoy eran muy cortos porque Olimpo se metió atrás desde el primer momento. Cuando nosotros atacábamos, ellos nos agarraban de contra y quedábamos mano a mano», añadió Denis quién también aclaró que no se siente en deuda, porque siempre trata de dar lo mejor de si, aunque puede dar más.
«Vamos a dar pelea hasta el final», fue la frase que utilizó el delantero para darle aliento a la gente para que no baje los brazos todavía. Habrá que creerle… pero hasta cuando? dicen los hinchas del Rojo, que ya están perdiendo la paciencia.