Lucas Albertengo, ex jugador de Atletico Rafaela y actual delantero de Independiente, habló con Vermouth Deportivo luego del empate conseguido por el Rey de Copas en un partido muy difícil en Sarandí frente a Arsenal en el que empezaron perdiendo. En la nota, el jugador destacó la importancia de este punto de cara al partido de vuelta, el 16 de septiembre en el Libertadores de América.
«El partido fue justo por como se vivió. Fue un buen partido con situaciones de ambos lados», dijo Albertengo sobre el cotejo disputado frente al Viaducto. «Sabíamos que iba a ser así de difícil, en esta cancha iba a ser complicado. Arsenal es un equipo muy duro y fuerte», añadió.
El delantero expresó que por el encuentro que se dio, el resultado era más que satisfactorio, además que da la chance de que puedan definir de local, donde ahí buscarán poner esa imagen que no pudieron mostrar . «Nosotros salimos a jugar bien pero el partido salió así. Nosotros buscábamos crear situaciones, tener más la pelota pero bueno… el rival también juega, pone lo suyo», confesó.
Para finalizar, el mismo se adentró directamente en su rendimiento y en el del equipo. «Por ahí tuvimos un poquito más la pelota que ellos pero no fuimos tan superiores», destacó sobre el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino. Y sobre el personal, expresó que su desempeño no fue «el mejor» pero lo valora para bien porque ayudó igualmente a llevarse un punto importante.