El defensor tuvo que abandonar el campo en la derrota ante River y los estudios terminaron confirmando el grado de gravedad.
El presente de Independiente sigue sin mejorar. Sumó una nueva caída en la Liga Profesional ante River por 2-0, jugando mal, terminando la fecha en la penúltima posición y, encima, sumando un nuevo lesionado a la enfermería: Luciano Gómez.
El lateral derecho tuvo que salir reemplazado a los 20 minutos en el Monumental luego de sentir una molestia física. Este lunes, tras realizarse la revisión médica, se terminó confirmando el grado de la lesión.
“Los estudios confirmaron un desgarro del bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo”, comunicó el Rojo en el parte médico. De esta forma, Ricardo Zielinski tendrá que rearmar la defensa para enfrentar a Belgrano.
Entre las variantes que cuenta el “Ruso”, podría reubicar a Cristian Báez en el carril derecho y armar una línea de cuatro, incorporar a Patricio Ostachuk que se desempeña como central, aunque tuvo algunos participaciones como lateral, o apostar por el juvenil Santiago Salle. Mientras tanto, Gómez deberá estar inactivo por más de dos semanas.